martes, 1 de enero de 2008

Medios de comunicación contaminados: La Televisión




Estoy arto!, no puedo creer que en este 2008 va seguir cantando o bailando por un sueño!, Tinelli no tiene cara, va nunca la tuvo. Es cansador escuchar su voz idiota, anunciando los nombres de sus bufones cuando están por "bailar" o "cantar", y luego oír al jurado (que es cualquiera el jurado) decirles lo mal o bien que bailan argumentándose en nada ya que no tienen ni la mas mínima idea de cómo carajo se baila o canta.
También es una mierda tener que bancarse la existencia de los programas de chimentos, como el que dirige Rial, en el que generalmente tratan de buscar y generar algún mal entendido entre los “inteligentes” de las bedettes o actores sin dinero.
Gracias a esos programas, gente como yo y algunas más, no vemos televisión o dejamos de verla muuuy seguido. En realidad hay cosas muy buenas en la televisión, como documentales o el “The History Channel”, que le dan un valor agregado a la Televisión.
Pero hay que detenerse a pensar, ¿por que hay muchos de esos programas basura?, y la respuesta es fácil, la gente lo mira, algunos lo miran por que es algo pasatista, otros por que no miran otra cosa, otros por que son idiotas y les gusta, etc. Esta bien, no hay nada escrito sobre gustos, por una cosa son los gustos y otra es ser un idiota que mira el 75% del año lo mismo.

Ignacio